Pantalla de gestión de usuarios. Artistas o compañías

Desde las distintas subsecciones podrá gestionar cada tipo de usuario, bien sea Artista / Compañía, Promotor / Distribuidor o Ayuntamiento, editarlos, ponerse en contacto con ellos, crear nuevos o exportar el listado resultante.

En el campo situado en la parte superior izquierda de la pantalla podrá realizar una búsqueda personalizada por nombre o NIF.

Si necesita ponerse en contacto con un determinado usuario puede hacerlo directamente a través de los enlaces correspondientes de correo electrónico y teléfono.

Nuevo usuario

Seleccione en el menú izquierdo el tipo de usuario que desea crear y cuando estos se muestren, pulse el botón situado en la parte superior derecha de la página para crear un nuevo usuario.

Conectarse como

Pulsando sobre el icono de la cadena de cada fila, se accederá al perfil de cada usuario como si fuera el mismo, de forma que lo que se ve en pantalla es lo mismo que verá el usuario. Muy útil para asistencia telefónica.

Editar o eliminar un usuario.

Una vez localizado el usuario podrá editarlo, pulsando en su nombre, o eliminarlo, haciendo click en el símbolo .

Exportar a hoja de cálculo.

Si así lo desea, podrá exportar el listado de usuarios seleccionado pulsando el botón «Excel» localizado en la parte superior derecha.