Pantalla Mi perfil. Artista / Compañía

A través de esta sección usted podrá completar su perfil y asignarle un distribuidor o promotor.

Una vez cumplimentados los datos podrá terminar el proceso pulsando el botón «Guardar datos», situado en la zona inferior de la pantalla. En el caso de que los datos sean imprescindibles para la aceptación de los espectáculos en el Catálogo RAEE, estos deberán ser validados por la Oficina Técnica (OT) comunicándole por correo electrónico su validación o rechazo. Este hecho no impedirá, en ningún caso, que usted pueda modificar sus datos después de su validación.
Se le comunicarán por correo electrónico todos los cambios que realice en su ficha su promotor/distribuidor.

En la parte superior de la pantalla encontrará dos indicadores de porcentaje: Perfil completado y Datos de contratación. Su finalidad es indicar el nivel de información que está aportando que, cuanto mayor sea, más favorecerá la aparición de su espectáculo en las distintas portadas de la web de la RAEE.

Los campos marcados con un asterisco en los formularios son de obligada cumplimentación.

Datos básicos

  • Nombre comercial: nombre del registro. Puede ser el nombre del artista o de la compañía que representa, o el suyo propio.
  • Logotipo: seleccione el logotipo de su empresa. La imagen, de formato horizontal, deberá estar en formato PNG o JPG, con unas medidas mínimas de 600 pixels de ancho x 400 de alto. Peso máximo de archivo: 1 Mb.
  • Descripción: escriba un breve resumen de su empresa.

TRUCO: con el fin de enriquecer el texto y hacerlo más atractivo puede marcar en negrita los textos determinantes de la descripción o emplear enlaces a otras páginas.

  • Teléfono 1: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 974000000
  • Teléfono 2: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 625000000
  • Correo electrónico: introduzca su correo electrónico de contacto. El campo debe poseer el formato correcto (nombre@servidor.dominio). P. ej: correo@aragon.es
  • Distribuidor/promotor: si posee un distribuidor o promotor general de sus espectáculos podrá indicarlo aquí. En cualquier caso, este distribuidor o promotor podrá ser modificado en cada uno de los espectáculos, pudiendo marcar uno distinto en cada uno de ellos.

IMPORTANTE: al seleccionar un promotor/distribuidor, le dará permiso para modificar los datos de su ficha de artista/compañía y editar, duplicar o crear espectáculos en su nombre.

Si su promotor/distribuidor no está presente en nuestro listado invítelo a registrarse pulsando el botón «Invitar distribuidor o promotor». Una vez registrado éste, usted podrá editar este campo para asignarlo.

  • Responsable: Nombre del responsable del artista o compañía como persona de contacto.
  • Cargo del responsable: Indique aquí el cargo para poder dirigirnos a usted correctamente en caso de tener que ponernos en contacto con usted.

Redes sociales

Este bloque de datos tiene por objeto favorecer la difusión del artista o compañía. Aquí podrá introducir la página web y las principales redes sociales propias del artista o compañía (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Vimeo). En el apartado “Mis espectáculos” dispondrá de estos mismos campos para incluir los enlaces a las redes sociales propios de cada uno de sus espectáculos.

Deberá introducir la dirección web (URL) completa de cada uno de los elementos. P. ej.: https://twitter.com/GobAragon

TRUCO: Si así le resulta más sencillo, puede acceder a cada una de ellas en su navegador y copiar la dirección web (URL) de la barra de navegación.

Datos de contratación

IMPORTANTE: Los datos de contratación serán visibles únicamente para la Oficina Técnica y los ayuntamientos que formen parte de la RAEE. Estos datos no serán visibles al público general.

En caso de poseer distribuidora deben de rellenar igualmente todos los campos, al menos todos los marcados como obligatorios.

  • Razón social: Nombre de la empresa.
  • NIF/Pasaporte: introduzca un documento de identificación válido. Sólo cifras y letras, sin guiones ni espacios.
  • Origen: seleccione Aragón, Nacional o Internacional según proceda.
  • Provincia: seleccione la provincia de la que procede.
  • Localidad: rellene el nombre de la localidad de la que procede.
  • Código postal: número de cinco cifras. No emplee signos de puntuación.
  • Dirección: introduzca la dirección de la empresa.
  • Certificado situación censal AEAT: en el plazo establecido en la convocatoria del Catálogo RAEE, debe adjuntar, en formato PDF o JPG, el certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria. Esta documentación es obligatoria para que los espectáculos puedan considerarse como presentados.
    No es necesario que su compañía aporte este documento si  cuenta con un promotor/distribuidor y éste ya ha aportado su propio documento en su perfil de distribuidor.