Ayuda Promotores / Distribuidores. Mi perfil

A través de esta sección usted podrá completar su perfil de distribuidor o promotor.

Los distribuidores o promotores se registran en RAEE con cinco finalidades:

  1. Aportar la información de contacto de los espectáculos que distribuya.
  2. Aportar, a los Ayuntamientos registrados en RAEE, los datos de contratación necesarios para que esta se lleve a cabo.
  3. Aportar los datos económicos específicos solicitados por la administración (actualmente certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria) que deseen incluirse dentro del catálogo RAEE del año en curso, a través de su vinculación a un espectáculo, artista/compañía o nombre comercial del mismo.
  4. Dar de alta en el catálogo de la web de RAEE sus propios espectáculos de los artistas/compañías a los que representan.
  5. Modificar los perfiles de sus artistas/compañías representados, así como de sus espectáculos. Debe de tener en cuenta que todos los datos que el distribuidor/promotor amplíe o modifique en las fichas de sus representados deberán ser enviados a la Oficina Técnica para que proceda a su validación antes de que queden publicados definitivamente.

Una vez cumplimentados los datos de su perfil deberán ser los artistas o compañías los que le adjudiquen como distribuidor / promotor general de todos sus espectáculos o de unos determinados.

Los campos marcados con un asterisco en los formularios son de obligada cumplimentación.

Datos básicos

  • Logotipo: seleccione el logotipo de su empresa. La imagen, de formato horizontal, deberá estar en formato PNG o JPG, con unas medidas mínimas de 600 pixels de ancho x 400 de alto. Peso máximo de archivo: 1 Mb.
  • Descripción: escriba un breve resumen de su empresa.

TRUCO: con el fin de enriquecer el texto y hacerlo más atractivo puede marcar en negrita los textos determinantes de la descripción o emplear enlaces a otras páginas.

  • Teléfono 1: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 974000000
  • Teléfono 2: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 625000000
  • Correo electrónico: introduzca su correo electrónico de contacto. El campo debe poseer el formato correcto (nombre@servidor.dominio). P. ej: correo@aragon.es
  • Responsable: nombre del responsable distribuidor o promotor como persona de contacto.
  • Cargo del responsable: indique aquí el cargo para poder dirigirnos a usted correctamente en caso de tener que ponernos en contacto con usted.

Los datos básicos de contacto, así como la página web o sus redes sociales, serán visibles en la ficha pública del espectáculo siempre que el artista o compañía le señale a usted como su distribuidor / promotor.

Redes sociales

Aquí podrá introducir la página web y las principales redes sociales propias (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Vimeo).

Deberá introducir la dirección web (URL) completa de cada uno de los elementos. P. ej.: https://twitter.com/GobAragon

TRUCO: Si así le resulta más sencillo, puede acceder a cada una de ellas en su navegador y copiar la dirección web (URL) de la barra de navegación.

Datos de contratación

IMPORTANTE: Los datos de contratación serán visibles únicamente para la Oficina Técnica y los ayuntamientos registrados. Estos datos no serán visibles al público general.

Los distribuidores o promotores tienen la obligación de rellenar todos los datos de contratación, incluido el certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria si los espectáculos que distribuye participan en la convocatoria para la elaboración del Catálogo RAEE.

  • Razón social: nombre de la empresa que facturará el espectáculo.
  • NIF/Pasaporte: introduzca un documento de identificación válido. Sólo cifras y letras, sin guiones ni espacios.
  • Origen: seleccione Aragón, Nacional o Internacional según proceda.
  • Provincia: seleccione la provincia de la que procede.
  • Localidad: escriba la localidad de la razón social.
  • Código postal: número de cinco cifras. No emplee signos de puntuación.
  • Dirección: introduzca la dirección de la empresa.
  • IAE: adjunte en formato en PDF o JPG el certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria. Si no se adjunta el certificado válido actualizado no se podrán considerar los espectáculos como presentados al Catálogo RAEE.