Ayuda Promotor / distribuidor. Espectáculos gestionados

Pulsando la opción Gestionar espectáculos y artistas en el menú izquierdo podrá visualizar los espectáculos y artistas o compañías a los que ha sido adjudicado.

Espectáculos gestionados

En la parte superior de la pantalla encontrará un buscador para filtrar los resultados por artista/compañía o introduciendo palabras concretas sobre el espectáculo buscado. Las búsquedas  se podrán realizar entre los espectáculos del año en curso o los de años pasados (Histórico).

En la parte inferior de la pantalla aparecerán los resultados de la búsqueda, indicando artista, espectáculo, género, provincia, su estado y si han sido designados como públicos y/o introducidos en el Catálogo RAEE por parte de la Oficina Técnica.

Los resultados de la búsqueda de los espectáculos aparecen listados según cuatro criterios y en el siguiente orden: origen (aragoneses, nacionales, internacionales), género (teatro, música, danza), artista/compañía (orden alfabético) y nombre del espectáculo (orden alfabético).
Pulsando sobre el nombre del artista o el título del espectáculo, se podrá acceder a la ficha correspondiente para consultar y/o editar los contenidos.

Para añadir nuevos espectáculos al catálogo puede crearlos desde cero pulsando el botón Nuevo espectáculo (situado en la esquina superior derecha de la pantalla) o en base a otros existentes. En este último caso, los espectáculos nuevos se crean con el botón Duplicar, situado dentro del propio espectáculo.
Si desea editar alguno de los espectáculos existentes, localícelo en el listado y pulse el botón Editar. Sólo podrán editarse los espectáculos del año en curso.
A la derecha de cada espectáculo se le informará de si éste ha sido aprobado, en cuyo caso aparecerá como Público. También se le informará de si ha sido seleccionado para su introducción dentro del catálogo del año en curso, en cuyo caso aparecerá además como Catálogo RAEE.
En la ficha de cada espectáculo se podrá ver la fecha de creación del mismo, así como la de su aprobación por parte de la Oficina Técnica.

Tanto si usted crea un espectáculo nuevo como si modifica alguno de los existentes, recibirá un correo desde la Oficina Técnica que le comunicará la situación de esta entrada (Aceptada, Rechazada, Aceptada parcialmente, Confirmación de solicitud, …).

Gestión de artistas / compañías

En esta pantalla podrá visualizar los artistas o compañías que le han indicado como promotor/distribuidor general de sus espectáculos.

Pulsando sobre el nombre del artista/compañía que distribuye, podrá acceder al perfil de éste para poder modificar o actualizar sus datos.

Si así lo desea, podrá ponerse en contacto con ellos directamente pulsando los enlaces existentes en el correo electrónico o el teléfono.

En el caso de existir algún error en la adjudicación o haber terminado su relación, puede dar de baja el artista o compañía de su listado desde el botón con forma de papelera ubicado a la derecha del nombre.

Si algún espectáculo  o artista / compañía que gestiona no se encuentra en el listado puede deberse a dos razones:

  1.  Que el artista o compañía no estén dados de alta dentro de la plataforma, en cuyo caso, si desea que sus espectáculos sean introducidos en el catálogo RAEE, podrá invitarle a través del botón «Invitar artista / compañía», situado en la parte inferior de la pantalla.
  2. Que el artista o compañía no le haya adjudicado como promotor o distribuidor de sus espectáculos. Situación que deberán solventar ellos a través de la edición de su perfil o ficha de espectáculo.

Ayuda Promotor / distribuidor. Artistas gestionados