Ayuda usuario Ayuntamiento. Búsqueda de espectáculos

En esta pantalla podrá visualizar y filtrar todos los espectáculos introducidos en el portal en la convocatoria actual.

Con el fin de facilitar la búsqueda de espectáculos se ha configurado para usted la pantalla búsquedas. En ella podrá realizar tanto búsquedas genéricas como otras más específicas encaminadas a la contratación de los espectáculos.

Los valores de búsqueda de espectáculos para su filtrado son:

  • Título del espectáculo, nombre o NIF del artista o compañía
  • Género y/o subgénero
  • Tipo de público
  • Lengua empleada en la representación
  • Origen y provincia
  • Estado del espectáculo
  • Rango de cachet (con o sin IVA)
  • Estado del Certificado situación censal AEAT (en vigor o no). Situado dentro de la opción Estado del espectáculo.

Pulsando en el nombre del artista/compañía o del espectáculo, podrá dirigirse a los mismos con el fin de visualizar una descripción completa y los elementos audiovisuales necesarios para conformarse una imagen precisa. También podrá consultar aquí datos precisos como las necesidades de infraestructura o el cachet.

Los resultados de la búsqueda de los espectáculos aparecen listados según cuatro criterios y en el siguiente orden: origen (aragoneses, nacionales, internacionales), género (teatro, música, danza), artista/compañía (orden alfabético) y nombre del espectáculo (orden alfabético).

A través de los botones situados a la derecha del espectáculo podrá ver si está incluido o no dentro del Catálogo RAEE. Si está incluido, puede ponerse en contacto con el artista/compañía directamente. Si no lo está y su Ayuntamiento lo quiere contratar dentro del Programa RAEE, deberá solicitar su inclusión a la Oficina Técnica para que ésta lo dé de alta en la web de RAEE.

Para proceder a solicitar la inclusión de un espectáculo, una vez que aparezca en el listado según sus criterios de búsqueda, debe pulsar sobre el botón Solicitar que se encuentra en la columna derecha de la tabla de resultados. Con esta acción usted está enviando un e-mail a la Oficina Técnica, que responderá a su solicitud lo antes posible.

Búsqueda de espectáculos desde la Home

Además de buscar un espectáculo a través de la pantalla de Listado de espectáculos explicada anteriormente, también puede realizar la búsqueda de un espectáculo concreto o de un artista/compañía desde la Home de la web de RAEE.
Para ello, diríjase a la Home pinchando sobre el logotipo de RAEE (en la parte superior derecha de la banda granate) o en el botón de Inicio («Casita«). Allí encontrará un buscador donde podrá introducir su búsqueda dependiendo de sus propios criterios.
Una vez seleccionado el espectáculo deseado podrá acceder directamente a su ficha, donde logrará visualizar los datos específicos, una descripción completa, los elementos audiovisuales necesarios para conformarse una imagen precisa del espectáculo, las necesidades de infraestructura o el cachet.

Redes sociales

Si desea compartir la información de algún espectáculo concreto en sus redes sociales o a través de correo electrónico o aplicaciones de chat, puede hacerlo directamente pinchando sobre el botón circular «+» que aparece en la parte superior derecha de la ficha de cada espectáculo. Esta acción despliega un listado desde el que puede seleccionar las opciones: Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, Google + y correo electrónico.